¿Realiza Best Buy reparaciones en garantía?

Si se requiere la reparación de Productos o partes después de que se vence el Período de Garantía, usted deberá pagar todos los costos de mano de obra y de repuestos. Esta garantía estará vigente tanto como usted sea el dueño de su producto Platinum durante el periodo de garantía.

¿Cómo uso mi garantía de Best Buy?

Asegúrese de colocar el Producto en su embalaje original o en un embalaje que ofrezca la misma protección que el embalaje original . Para obtener el servicio de garantía, llame al 1-888-BESTBUY en los Estados Unidos o llame al 1-866-BESTBUY en Canadá. Los agentes de llamadas pueden diagnosticar y corregir el problema por teléfono.

¿Realiza Best Buy reparaciones en garantía?

¿Best Buy respeta la garantía del fabricante?

3.2 Si acude por primera vez a Best Buy por un problema que está cubierto por la garantía del fabricante y por su Plan , Best Buy, a su discreción, cumplirá con su reclamo procesando un reclamo de garantía del fabricante en su nombre o puede tratar el reclamo como si estuviera cubierto por su Plan .

¿Best Buy repara laptops bajo garantía?

Si algo sale mal después de que finaliza la garantía del fabricante original, Geek Squad Protection lo respalda y se encargará de cualquier reparación cubierta . Las reparaciones las realiza Geek Squad o uno de nuestros contratistas externos autorizados.

https://youtube.com/watch?v=0Ynmal8-QJo%26pp%3DugMICgJlcxABGAE%253D

¿Cómo sé si tengo garantía en Best Buy?

Para acceder a eso, vaya a www.bestbuy.com e inicie sesión o cree una cuenta My Best Buy usando el número de cuenta de su tarjeta. Debería aparecer un menú desplegable. Si se desplaza un poco hacia abajo en el lado izquierdo, se mostrará lo que ha cubierto.

¿Cómo usar la garantía de un producto?

En caso de utilizar las garantías de los productos, siempre es necesario solicitar la constancia de reparación (con todos los datos importantes como fechas, piezas utilizadas, y descripción del trabajo), así como el comprobante al momento de dejar el producto.

¿Cómo se usa la garantia de un producto?

La ley federal establece que, cuando hay una garantía, se debe poner a su disposición para que usted pueda leerla antes de comprar algo. Eso se aplica tanto si la compra se hace en persona, en internet o por catálogo.

¿Cómo se usa la garantía de un producto?

La ley federal establece que, cuando hay una garantía, se debe poner a su disposición para que usted pueda leerla antes de comprar algo. Eso se aplica tanto si la compra se hace en persona, en internet o por catálogo.

¿Qué compañía de garantía utiliza Best Buy?

AIG WarrantyGuard, Inc. es el Obligado y Administrador de la cobertura bajo este Plan. Las piezas y la cobertura disponibles bajo la garantía del fabricante no están cubiertas por el Plan.

¿Cuánto tiempo pueden tardar en reparar un aparato en garantía?

De estas depende que la reparación de tu electrodoméstico tenga un plazo de garantía de tres o seis meses. Si se encuentra dentro de la garantía del fabricante, el plazo es de seis meses. En caso de que la garantía legal haya concluido, el plazo es de tres meses.

https://youtube.com/watch?v=evLgp6sZDbg%26pp%3DugMICgJlcxABGAE%253D

¿Cuánto tiempo se tarda en reparar una computadora portátil en Best Buy?

La reparación de un portátil no lleva meses. Si las piezas están disponibles y se envían al centro de servicio de manera oportuna, la reparación podría demorar de 2 a 3 semanas .

¿Cuánto tiempo tengo para agregar la garantía de Best Buy?

Sí, tiene 60 días después de su compra para agregar Geek Squad Protection, incluidos los planes Geek Squad Protection estándar, los planes con daños accidentales por manipulación y los planes de reemplazo de productos. Puede agregar el Plan correspondiente en su página Historial de compras.

¿Cuánto tiempo tienen para reparar algo en garantía?

La existencia de piezas de reparación y de un servicio técnico adecuado se garantiza hasta 10 años a partir de la fecha en la que el producto deje de fabricarse.

¿Qué es la reparación en garantía?

Una garantía significa que un fabricante o vendedor reemplazará o reparará un artículo bajo condiciones y circunstancias específicas . En general, las condiciones y los problemas cubiertos se describen en el documento de garantía.

¿Cómo reclamo la garantía de mi fabricante?

Para hacer un reclamo contra la Garantía del fabricante, comuníquese con el fabricante con el número de serie del producto . Sin embargo, un recibo de compra fechado suele ser adecuado para presentar un reclamo de garantía.

¿Qué es lo que entra en garantía en una reparación?

En caso de que el producto que se repare esté dentro de su plazo de garantía el consumidor tiene derecho a que no se le cobre la reparación, tampoco el desplazamiento, la mano de obra ni las piezas que se hayan sustituido. Esta reparación tendrá a su vez un plazo de garantía de 6 meses.

https://youtube.com/watch?v=1Wxpz1SJY-8%26pp%3DugMICgJlcxABGAE%253D

¿Cómo reclamar una reparación en garantía?

Si el producto está en garantía

Acude al vendedor para que gestione la reparación. Si no es posible, acude directamente al fabricante. Recuerda que las reparaciones en talleres ajenos a la marca pueden anular la garantía; así que, mientras dure esta, haz la reparación dónde te indiquen el vendedor o el fabricante.

¿Best Buy revisa las computadoras gratis?

Podemos echar un vistazo a la unidad en una cita gratuita de 20 minutos . Veremos qué está pasando y cómo se puede solucionar. A partir de ahí, depende del tema. Para comenzar, le recomiendo que haga una reserva para su Geek Squad local de Best Buy.

¿Best Buy repara las llaves rotas de la computadora portátil?

R: Respuesta Nuestro equipo de Geek Squad puede solucionar muchos problemas de portátiles, incluidos los teclados .

¿La garantía de Best Buy cubre daños por agua?

Si compra un plan que incluye daños accidentales por manipulación, los derrames accidentales estarían cubiertos. La inmersión completa en agua no se completaría.

¿Qué hace Best Buy con los artículos devueltos?

Con algunas excepciones, le reembolsaremos los artículos devueltos de la misma manera en que los pagó . Si lo prefieres, puedes realizar un cambio por el mismo artículo. Para devoluciones por correo, una vez que recibamos su devolución, la procesaremos dentro de 7 a 10 días hábiles.

¿Qué daños cubre la garantía?

Durante la garantía el comprador de un producto tiene derecho a la reparación gratuita de los defectos de origen o de aquellas faltas de conformidad con el producto. Esa reparación gratuita incluye las piezas, mano de obra y gastos de desplazamiento.

¿Cuánto tiempo tienen para reparar el bien como parte de la garantía?

¿Cuánto tiempo tienen para reparar el bien como parte de la garantía? El plazo es de 30 días hábiles siguientes a la entrega del bien para su reparación, la cual es gratuita, si le entregan un bien de reemplazo mientras se lo arreglan el plazo se puede extender hasta 60 días hábiles.

¿Cuánto debe tardar una reparación en garantía?

En la mayoría de los casos, se considera que treinta días es un tiempo razonable para la reparación bajo garantía. Si la empresa no aborda el problema, es posible que tenga un reclamo válido para la corte de reclamos menores. Es importante recordar que no tendrá representación legal en la corte de reclamos menores.

¿Qué no cubre una garantía?

Las garantías cubren problemas que el fabricante considera defectos y se activan cuando un componente no cumple con las expectativas razonables. Por lo tanto, no cubren daños por accidentes o cuando usa su automóvil de una manera en que el fabricante no tenía la intención de que lo usara. Tampoco cubren el desgaste normal .

¿Qué es lo que no cubre una garantía?

Defectos y daños debidos a pérdida, robo, incendio, agua o catástrofes naturales. Fallos o daños causados por un uso inadecuado, negligencias (golpes, abolladuras, aplastamiento, rotura del cristal, etc.)o accidentes. Fallos o daños debidos a reparaciones o modificaciones injustificadas.

Like this post? Please share to your friends:
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: