¿Qué aspecto tiene el flujo si el óvulo está fecundado?

El flujo se torna resbaladizo, elástico y transparente como la clara de huevo, lo cual indica que es MUY FÉRTIL.

¿Cómo es el flujo si te has quedado embarazada?

Suele ser una sustancia transparente o blanquecina con una textura pegajosa, que comienza a aparecer en la pubertad. El color, la consistencia y la cantidad de leucorrea varían según la fase del ciclo menstrual. Recuerda que durante el embarazo puede que expulses más flujo que de costumbre, pero es totalmente normal.

¿Qué aspecto tiene el flujo si el óvulo está fecundado?

¿Cómo es el flujo cuando hubo fecundación?

El flujo normal debe ser espeso y blanquecino, si durante la etapa embrionaria – después de la semana 12- el flujo se convierte en acuoso (se vuelve transparente y claro) podría ser un síntoma de pérdida de líquido amniótico. Se trata de una complicación potencialmente peligrosa tanto para la madre como para el bebé.

¿Cómo es el flujo después de ovular si hay embarazo?

En el caso de que durante la fase de ovulación te hayas quedado embarazada, tendrás un aumento del flujo después de ovular. Es lo que se denomina leucorrea fisiológica de la gestación que va aumentando a lo largo del embarazo. Consiste en una mayor secreción de moco cervical de color blanco, textura lechosa e inodoro.

https://youtube.com/watch?v=7bpat2fF_Vc%26pp%3DygU7wr9RdcOpIGFzcGVjdG8gdGllbmUgZWwgZmx1am8gc2kgZWwgw7N2dWxvIGVzdMOhIGZlY3VuZGFkbz8%253D
Like this post? Please share to your friends:
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: