¿Cómo se quita el olor de la ropa mojada?

El primero paso que recomendamos para quitar el olor a humedad de la ropa es remojarla. Ponla en un balde con una mezcla de agua y jabón (como Ariel, Ace o Salvo) y dejala remojar por 2 horas para que el detergente pueda actuar y ayude a quitar el mal olor. Luego de ese paso, sigue con el lavado normal de la prenda.

¿Cómo quitar el mal olor de la ropa al instante?

Bicarbonato de sodio: es una gran opción para deshacerte de los olores y además blanqueará tu ropa. Si alguna prenda huele particularmente mal, agrega alrededor de 90 gramos de bicarbonato dentro de la lavadora junto a tu ropa y luego el detergente como lo haces siempre: tus prendas tendrán un aroma mucho más fresco.

¿Cómo se quita el olor de la ropa mojada?

¿Cómo quitar el mal olor de la ropa en 5 minutos?

Elimina el mal olor de tu ropa sin lavarla

  1. CUELGA LAS PRENDAS DE ROPA. El punto más básico e indispensable para tratar los malos olores de la ropa es colgarla para que se airee. …
  2. las TOALLITAS DE SECADO. …
  3. Usa PAPEL DE PERIÓDICO. …
  4. el Vapor de la ducha. …
  5. El Vodka. …
  6. Congelador. …
  7. BICARBONATO DE SODIO. …
  8. VINAGRE BLANCO.

¿Por qué mi ropa apesta después del lavado?

Con el tiempo, los componentes de su lavadora pueden obstruirse con residuos acumulados de detergente o suavizante de telas , lo que puede convertirse en un patio de recreo para las bacterias que pueden causar un olor agrio. La limpieza regular de su lavadora puede eliminar este problema y ponerlo en el camino hacia una ropa mejor perfumada.

¿Cómo evitar el mal olor en la ropa lavada?

Un truco casero para eliminar los malos olores de la ropa es colocar una cucharita de bicarbonato en el tambor junto con el detergente. Otra opción es añadir al tambor la mezcla de 7 u 8 cucharaditas de limón con agua junto con el detergente. Tu colada quedará libre de bacterias y con un perfume agradable y fresco.

¿Cómo quitar el olor a humedad de la ropa en el closet?

El café es una buena alternativa para intentar acabar con el olor a humedad en sitios cerrados, como los armarios o las cajoneras. Pon café molido y seco en un recipiente dentro del armario o de los cajones. Déjalo ahí un día entero como mínimo y cierra el armario y no lo abras durante ese tiempo.

Like this post? Please share to your friends:
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: