¿Cómo gastas tu diezmo?

El diezmo era una regla que obligaba a los fieles a entregarle un 10% de sus ingresos a la iglesia. Esta vez, vas a destinar un 10% de tus ingresos a tu fondo de ahorro. Es decir, apartar un porcentaje de dinero desde que te pagan, y gastar después.

¿Cómo gastas tu diezmo?

Comience separando inmediatamente el 10% de sus ingresos para el diezmo. Luego haga un presupuesto para las necesidades como el alquiler, los servicios públicos, la guardería, etc. De esa manera, sabrá exactamente cuánto puede gastar en cosas como comida, entretenimiento y esas "emergencias" de Target.

¿Cómo gastas tu diezmo?

¿Qué hay que hacer con el diezmo según la Biblia?

La Iglesia utiliza el dinero del diezmo para diversos fines, algunos de los cuales son:

  • La edificación, el mantenimiento y el funcionamiento de templos, centros de reuniones y otros edificios.
  • El proporcionar fondos de funcionamiento para las estacas, los barrios y otras unidades de la Iglesia.

¿Qué pasa si no pagas tu diezmo?

El clérigo describió a aquellos que no remiten sus diezmos (el 10 por ciento de todos sus ingresos) a la iglesia como criminales, enfatizando que la ofensa es punible .

¿Tu diezmo tiene que ir a la iglesia?

La mayoría de los feligreses dicen que la Biblia les ordena dar. Pero sus diezmos no siempre van en el plato de ofrendas. La mitad de los feligreses protestantes dicen que sus diezmos pueden destinarse a un ministerio cristiano en lugar de a una iglesia.

¿Qué dijo Pablo acerca del diezmo?

En la primera carta de Pablo a la iglesia de Corinto, escribe: “ El primer día de la semana, cada uno de vosotros aparte una cantidad de dinero conforme a sus ingresos ” (1 Cor. 16:2). Se animó a la iglesia a reservar una cantidad de dinero para dar cada semana.

¿Hay que pagar diezmos para ir al cielo?

Los diezmos los daban personas que vivían bajo la ley de Dios. No se requieren hoy porque Jesús murió en una cruz para que los cristianos puedan ir directamente al cielo sin tener que obedecer todas las leyes de Dios.

¿Tienes que pagar el diezmo para ir al templo?

El pago del diezmo es una doctrina fundamental de la iglesia para todos los miembros, incluidos los niños . Los miembros de la iglesia deben declararse "pagadores de diezmos íntegros" para recibir una recomendación para el templo y asistir a uno de los templos de la iglesia.

¿Quién se queda con el diezmo?

¿Cuál es el único destino que Dios da al diezmo? A través de los tiempos Dios estableció que el diezmo sería destinado solamente para sostén de sus ministros, los levitas. Así sucedió en el Antiguo Testamento, los levitas y sacerdotes fueron mantenidos con los diezmos (Números 18:21 y 24).

¿Qué dijo Jesús acerca del diezmo?

Jesús dice: “¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Das la décima parte de tus especias: menta, eneldo y comino. Pero has descuidado los asuntos más importantes de la ley: la justicia, la misericordia y la fidelidad. Deberías haber practicado lo último, sin descuidar lo primero.

¿Qué pasa con el diezmo si no lo doy?

Si no pagara el diezmo, podría esperar que el Señor me retuviera Sus bendiciones; pago mi diezmo no sólo porque es una ley de Dios, sino porque espero una bendición al hacerlo.

¿Pagó Jesús el diezmo en la Biblia?

El Nuevo Testamento no menciona nada sobre el hecho de que los cristianos tengan que pagar diezmos. Jesús y Sus discípulos nunca pagaron diezmos ni instruyeron a nadie para que lo hiciera. Pablo escribió las tres cuartas partes del Nuevo Testamento y tuvo muchas oportunidades de hablar sobre los diezmos, ¡pero nunca lo hizo!

¿Qué pasa si no doy mi diezmo?

Si no pagara el diezmo, podría esperar que el Señor me retuviera Sus bendiciones; pago mi diezmo no sólo porque es una ley de Dios, sino porque espero una bendición al hacerlo.

¿Cómo se diezma correctamente?

La forma correcta de diezmar es devolver el 10% de sus ingresos a Dios . Esto se conoce como el “diezmo” y proviene de un mandamiento en la Biblia. El diezmo se puede hacer en efectivo, cheque u otras formas de pago como acciones y bonos.

¿Dónde en el Nuevo Testamento se habla del diezmo?

Números 18:26 : “Habla a los levitas y diles: 'Cuando recibáis de los israelitas el diezmo que os doy como herencia, debéis presentar la décima parte de ese diezmo como ofrenda al Señor”.

¿Qué pasa si no pago el diezmo?

Si no pagara el diezmo, podría esperar que el Señor me retuviera Sus bendiciones; pago mi diezmo no sólo porque es una ley de Dios, sino porque espero una bendición al hacerlo.

Like this post? Please share to your friends:
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: