¿Cómo obtengo un reembolso de la App Store?

Si han pasado menos de 48 horas desde que compró una aplicación o realizó una compra desde la aplicación: puede solicitar un reembolso a través de Google Play. Si compró películas, libros u otro contenido: es posible que pueda solicitar un reembolso más de 48 horas después de su compra (consulte la política a continuación).

¿Cómo obtengo un reembolso de la App Store?

¿Cuánto tarda App Store en reembolsar?

Si has pagado con tarjeta de crédito o débito, el reembolso se remite a la entidad emisora de la tarjeta en un plazo de cinco días laborables a partir de la recepción del artículo devuelto o de la solicitud de cancelación.

¿Cuánto tarda Apple en hacer un reembolso de una app?

¿Cuánto tardarán en procesar el reembolso? Procesaremos la devolución una vez los artículos hayan regresado a los almacenes de Apple. La transferencia tardará de 5 a 7 días en hacerse efectiva.

¿Cómo hacer un reclamo a Apple?

Inicia sesión en reportaproblem.apple.com. Toca o haz clic en Me gustaría y, luego, selecciona Solicitar un reembolso. Elige el motivo por el que deseas un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente. Selecciona la app, la suscripción u otro elemento y, luego, toca Enviar.

¿Apple da reembolsos por aplicaciones?

Si realizó una compra en la App Store y ahora se arrepiente de la decisión, puede solicitar un reembolso directamente a Apple usando su iPhone, iPad o Mac . Tratas con Apple, en lugar del desarrollador individual, porque Cupertino reparte fondos a las personas que crearon las aplicaciones.

¿Cómo cancelar un pago con Apple?

Toca Pago y envío. Toca Editar, toca el botón rojo Eliminar y, luego, toca Borrar.

SOLICITAR REEMBOLSO de una COMPRA de App Store o iTunes desde el iPhone 2023

¿Cómo funciona el reembolso de Apple App Store?

Inicie sesión en reportaproblem.apple.com. Toca o haz clic en "Me gustaría", luego elige "Solicitar un reembolso". Elija el motivo por el que desea un reembolso, luego elija Siguiente. Elija la aplicación, suscripción u otro elemento, luego elija Enviar.

¿Funcionan los reembolsos de Apple?

La forma en que se procesa su reembolso depende de su método de pago original: si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los cinco días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación.

¿Cómo obtengo un reembolso por una aplicación en mi iPhone?

Desde la aplicación App Store en iPhone o iPad, toque la sección Aplicaciones y desplácese hasta la parte inferior de la página. Selecciona Solicitar un reembolso, que te lleva al sitio web de Apple. Si tiene una Mac, desplácese hasta la parte inferior de la aplicación de escritorio App Store y haga clic en el enlace Informar de un problema.

¿Cómo cancelo una compra en la aplicación?

Para pruebas no gratuitas (cuentas pagas)

Visita Tus aplicaciones. Seleccione la aplicación que desea cancelar. En la página de detalles, haz clic en Cancelar compra. (Nota: tiene 30 minutos desde el momento de la suscripción para cancelar su compra y obtener un reembolso automático de Google; si no ve esta opción, su ventana de 30 minutos ha expirado)

¿Cómo llamar a Apple gratis?

México

  1. Obtén soporte técnico ahora mismo: 001-866-676-5682. iPhone: 001-800-692-7753.
  2. Visita el Soporte técnico de Apple.

¿Apple puede negar el reembolso?

Apple tiene una política para los reembolsos y revisará cada solicitud caso por caso. Sin embargo, pueden rechazar un reembolso si determinan que la aplicación o el servicio no estaban defectuosos o si ha utilizado la aplicación o el servicio durante un período de tiempo prolongado .

¿Apple reembolsa las compras de los niños?

La semana pasada, como parte de un acuerdo con los reguladores luego de la resolución de una demanda colectiva de 2011, Apple comenzó a enviar correos electrónicos a los clientes para informarles que pueden solicitar un reembolso por cualquier compra no autorizada en la aplicación que los menores hayan realizado en su cuenta .

¿Apple paga un reembolso si es estafado?

Apple no ofrece reembolsos si te estafan usando Apple Pay . Sin embargo, los bancos y las compañías de tarjetas de los usuarios pueden reembolsar el dinero robado a los usuarios.

¿Cuánto tiempo tarda un reembolso a una tarjeta de debito?

Una vez que el reembolso se procesa y se envía al banco emisor de la tarjeta de tu cliente, pueden pasar entre 2 y 7 días adicionales (según la rapidez de procesamiento del banco) hasta que aparezca el reembolso en la cuenta de tu cliente.

¿Reembolsará Apple las compras de aplicaciones realizadas por un niño?

Tanto Apple como Google tienen formularios de reembolso que puede completar . Desafortunadamente, tienen límites de tiempo, generalmente entre dos horas y dos días dependiendo de la compra, por lo que deberá actuar rápidamente una vez que se entere de la compra. En algunos casos, es posible que deba solicitar un reembolso directamente al desarrollador.

¿Qué hacer si Apple no reembolsa?

Si no ves el reembolso después de los 30 días, comunícate con tu institución financiera.

¿Cómo cancelar la compra de una aplicación?

Cómo cancelar compras de apps o suscripciones

  1. Visita Tus apps.
  2. Selecciona la app que deseas cancelar.
  3. En la página de detalles, haz clic en Cancelar compra. Si no se muestra la opción, quiere decir que caducó el periodo de 30 minutos.
  4. Recibirás un correo electrónico de confirmación.

¿Cómo cancelar un pago de un juego?

Explora las opciones de solicitud de reembolso

  1. Ve a play.google.com.
  2. En la esquina superior derecha, haz clic en tu foto de perfil.
  3. Selecciona Pagos y suscripciones. …
  4. En el pedido que quieras devolver, haz clic en Informar un problema.
  5. Selecciona la opción que describa tu situación.

¿Cómo cancelo una compra pendiente en Apple?

Es importante tener en cuenta que es posible que no pueda cancelar una compra pendiente o solicitar un reembolso si la compra ya se completó o si la aplicación se descargó. En estos casos, es posible que deba comunicarse directamente con el desarrollador de la aplicación para obtener ayuda .

¿Puedo chatear con el soporte de Apple?

Para chatear con el equipo de atención al cliente de Apple, vaya a getsupport.apple.com . Luego elige con qué producto o servicio de Apple necesitas ayuda y qué problema tienes. Finalmente, seleccione Chat e inicie sesión con su ID de Apple o ingrese el número de serie de su producto.

¿Qué número de teléfono es 800 275 2273?

Apple, iTunes

Llame al 1 (800) 275-2273.

¿Por qué Apple no me reembolsa?

Si no puede solicitar un reembolso en reportaproblem.apple.com

Es posible que deba actualizar su información de pago . Si no sabe por qué se le ha cobrado, revise las compras de los miembros de su familia. Si eres el organizador de la familia, toca o haz clic en el botón ID de Apple y luego selecciona Todo.

¿Cómo saber si mi reembolso fue aprobado Apple?

Cómo verificar el estado de una solicitud de reembolso

  1. Ve a reportaproblem.apple.com e inicia sesión con tu Apple ID.
  2. Selecciona la opción Verificar estado de reclamo. Si no ves esta opción es porque no tienes ninguna solicitud de reembolso pendiente.
  3. Para ver el estado, toca o haz clic en Pendiente.

¿Cómo cancelar un pago en Apple y que me devuelvan el dinero?

Cómo solicitar un reembolso

  1. Inicia sesión en reportaproblem.apple.com.
  2. Toca o haz clic en Me gustaría y, a continuación, elige Solicitar un reembolso.
  3. Elige el motivo por el que quieres un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.
  4. Elige la app, suscripción u otro elemento y, a continuación, selecciona Enviar.
Like this post? Please share to your friends:
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: