¿Cómo hablar con un representante del Seguro Social?

Estos servicios están disponibles tanto por teléfono como en nuestras oficinas. Comuníquese con nuestro número gratis, 1-800-772-1213. Si desea servicio en español, oprima el 7 y espere a que le atienda un agente.

¿Cómo me comunico con la oficina local del Seguro Social?

¿Cómo llamo a mi oficina local del Seguro Social?

Puede encontrar el número de teléfono de su oficina local utilizando nuestro Localizador de oficinas. Puede llamar a nuestro número nacional 800 al 1-800-772-1213 entre las 8:00 a. m. y las 7:00 p. m., de lunes a viernes.

¿Cómo hacer preguntas al Seguro Social?

Si tiene preguntas, por favor comuníquese con el Seguro Social al 1-800-772-1213 y oprima 7 para español (TTY 1-800-325-0778) (solo disponible en inglés).

¿Puedo obtener una tarjeta de Seguro Social de reemplazo en mi oficina local?

Reemplazar una tarjeta de Seguro Social

Imprima y complete la solicitud, Formulario SS-5. Encuentre la dirección de su oficina local del Seguro Social. Envíe por correo su formulario SS-5 completo y los documentos de respaldo a su oficina local . También puede llamar para conocer qué servicios en persona ofrece actualmente su oficina local.

¿Cuánto tarda el Seguro Social en contestar el teléfono?

El tiempo promedio oficial de espera telefónica es de alrededor de 35 minutos , según Kathleen Romig, directora de Seguridad Social y política de discapacidad en el Centro de Prioridades Presupuestarias y Políticas. “La mayoría de las personas con las que he hablado han experimentado tiempos de espera más largos que eso”, dijo Romig.

¿Cuál es el número de Seguro Social en Estados Unidos?

Los números de Seguro Social se usan para informar los salarios de las personas al gobierno de los EE. UU. y para determinar el derecho a recibir los beneficios de Seguro Social.

¿Cómo comunicarse con el Seguro Social?

¿Cómo saber el estado de mi Social Security?

Utilice nuestro servicio de asistencia telefónica automatizado. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en inglés y español. Llame al +1 800-772-1213 y oprima 7 para español. Después de los mensajes, oprima 5.

¿Cuál es el mejor momento para llamar al Seguro Social?

CONTACTAR CON LA SEGURIDAD SOCIAL

Puede llamar a nuestro número nacional 800 al 1-800-772-1213 entre las 8:00 a. m. y las 7:00 p. m., de lunes a viernes . Los tiempos de espera para hablar con un representante suelen ser más cortos temprano en el día (entre las 8 a.m. y 10 a.m. hora local) o más tarde en la tarde (entre las 4 p.m. y las 7 p.m. hora local).

¿Qué necesito para ser atendido en el Seguro Social?

Clave única de registro de población (CURP), original y copia. En caso de ser derechohabiente de IMSS o ISSSTE, presenta original y copia del documento de afiliación. En caso de no contar con CURP proporciona original y copia de: acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

¿Puedo enviar documentos por correo a mi oficina local del Seguro Social?

En la mayoría de los casos, puede llevar o enviar por correo esta solicitud firmada con sus documentos a cualquier oficina del Seguro Social . Cualquier documento que nos envíe por correo le será devuelto.

¿Qué documentos tienen mi número de Seguro Social en ellos?

Su tarjeta de la Seguridad Social. Formularios de impuesto). Declaración de prestaciones o ingresos del Seguro Social que contenga el número de Seguro Social. Solicitud pendiente para un SSN .

¿Cómo escalar un problema con el Seguro Social?

Para escalar un caso, envíe un correo electrónico o un fax electrónico al representante para renovar la solicitud original y agregue el equipo de administración de la oficina de campo de la SSA como "cc" en el correo electrónico o el fax electrónico .

¿Cuál es el día más ocupado en la oficina del Seguro Social?

Tenga en cuenta que nuestras oficinas tienden a estar más concurridas a primera hora de la mañana , a principios de la semana y durante la primera parte del mes, por lo que es posible que las personas deseen planificar visitas en otros momentos.

¿Puede encontrar su SSN en línea?

¿No tiene su tarjeta SSN y no recuerda el número? No hay problema. Puede encontrar su SSN en línea . Para buscar su SSN, deberá haber creado previamente una cuenta en la página de la Administración del Seguro Social de los Estados Unidos en la opción Mi Seguro Social.

¿Puede ver su SSN en línea?

Puede obtener su Estado de cuenta del Seguro Social (Statement) en línea utilizando su cuenta personal my Social Security . Su estado de cuenta en línea le brinda acceso seguro y conveniente a estimaciones de beneficios de jubilación, discapacidad y sobrevivientes para los que usted y su familia pueden ser elegibles.

¿Por qué tarda tanto el Seguro Social?

Esto a menudo se debe a la falta de pruebas médicas o documentos faltantes , y puede resultar en una denegación sin que nadie haya revisado los méritos reales de su reclamo. Todos estos factores han resultado en que la Administración del Seguro Social tenga una acumulación de casi un millón de casos.

¿Puedo actualizar mi estatus de Seguro Social en línea?

En general, puede actualizar sus registros de seguridad social en línea, por teléfono o en persona .

¿Cuál es el número del Seguro Social de Estados Unidos?

Puede llamar a nuestro número gratuito al 1-800-772-1213 y oprima 7 para español o al 1-800-325-0778 (TTY) si es sordo o tiene problemas de audición. Proveemos servicios de intérprete gratuitos si así lo requiere. Podemos atender su llamada de 8 a.m. a 7 p.m., de lunes a viernes.

¿Qué puedo hacer si no me atienden en el Seguro Social?

Si Usted quiere presentar una queja o denuncia relacionada a irregularidades cometidas por servidores públicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el desempeño de sus funciones, puede dirigirse al Órgano Interno de Control del IMSS. Ahí le atenderán y darán trámite a su queja o denuncia.

¿Por qué la gente va a la oficina del Seguro Social?

Administramos los beneficios de jubilación, discapacidad, sobreviviente y familiares, e inscribimos a las personas en Medicare . También proporcionamos Números de Seguro Social, que son identificadores únicos necesarios para trabajar, manejar transacciones financieras y determinar la elegibilidad para ciertos servicios gubernamentales.

¿Cómo enviar un mensaje por correo electrónico?

Crear y enviar correos

  1. En tu ordenador, abre Gmail.
  2. Arriba a la izquierda, haz clic en Redactar.
  3. En el campo "Para", añade a los destinatarios. También puedes añadir destinatarios: En los campos "Cc" y "Cco". …
  4. Escribe el asunto del correo.
  5. Redacta el mensaje.
  6. Al final de la página, haz clic en Enviar.

¿Cómo hacer para enviar un documento por correo electronico?

Cómo adjuntar un archivo

  1. En la computadora, ve a Gmail.
  2. Haz clic en Redactar.
  3. En la parte inferior, haz clic en Adjuntar .
  4. Elige los archivos que deseas subir.
  5. Haz clic en Abrir.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un número de Seguro Social para inmigrantes?

Debería recibir su tarjeta SSN dentro de dos semanas después de que tengamos todo lo que necesitamos para procesar su solicitud, incluida la verificación de su documento de inmigración con el USCIS. Si no podemos verificar inmediatamente su documento de inmigración con el USCIS, es posible que pasen dos semanas adicionales para recibir su tarjeta.

¿Cómo puedo comprobar mi número de Seguro Social sin mi tarjeta?

Puede probar su SSN con uno de los siguientes documentos que muestren su nombre legal afirmado. Formulario W-2 con SSN completo (incluidos W-2C, W-2G, etc.) Formulario SSA-1099 con SSN completo (incluidos SSA-1099-SM, SSA-1099-R-OP1, etc.) No SSA 1099 Formulario con SSN completo (incluyendo 1099-DIV, 1099-MISC, etc.)

¿Quién me puede asesorar sobre los beneficios del Seguro Social?

Un Registered Social Security Analyst® (RSSA®) le brindará un plan único de Seguro Social para ayudarlo a tomar las mejores decisiones de reclamo.

Like this post? Please share to your friends:
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: